Comprometidos en brindar una atención humanizada, segura y con calidad.

CLIENTES INSTITUCIONALES

 

Para nuestra Compañía es grato poner a disposición de las entidades de salud nuestros servicios de Apoyo diagnósticos de I a III Nivel de complejidad a nivel Nacional, en las Ciudades de Apartado (Antioquia), Neiva, Leticia y Bogotá.

 

Para OIC S.A. es muy importante poder tener la oportunidad de atender a los usuarios de las diferentes entidades de salud y poner a su disposición todos nuestros recursos tecnológicos, científicos, humanos y físicos, para proporcionar a sus pacientes un ambiente agradable para la toma de sus exámenes de apoyo diagnóstico.

 

Si está interesado en una alianza estratégica, bien sea en la forma de Outsourcing u otra figura de contrato, no dude en informarnos y tener la oportunidad de poner nuestra toda nuestra experiencia a su servicio.

 

OIC S.A. a través de un sistema de información RIS-PACS, ha logrado unir todas sus sedes, lo que facilita la interpretación, diagnóstico y consulta de las imágenes por profesionales médicos radiólogos, sin la necesidad de encontrarse en el lugar físico donde se realizan los estudios.

 

Es de esta manera que se logran ventajas como el control del acceso a las imágenes, la integridad de los datos, seguridad y confidencialidad en la comunicación durante el envío de la información, archivo de imágenes e interpretación especializada apropiada.

 

Para obtener más información y atención personalizada no dude en contactarnos: mercadeo@oicradiologia.com