Comprometidos en brindar una atención humanizada, segura y con calidad.

HISTORIA

 

Con el objetivo de brindar servicios de apoyo en el área de Imágenes Diagnosticas en cualquier nivel de complejidad para las instituciones de salud, OIC SA inicio la prestación de servicios desde el año 1995 con su sede principal domiciliada en Bogotá D.C.

 

OIC S.A. comenzó sus operaciones hace 19 años, en la Ciudad de Bogotá en el Hospital Simón Bolívar III Nivel donde funciono hasta el año 2012; actualmente cuenta con cinco (5) sedes a nivel Nacional. En la capital del país en el sector más exclusivo de la Salud, sector Country, cuenta con su más reciente sede en el edificio Country Medical Center; en la ciudad de Cartagena dentro del Hospital Universitario del Caribe III Nivel; en el Municipio de Apartado (Antioquia) dentro de la ciudadela Salud Plaza; en la ciudad de Neiva dentro del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo III Nivel y en la Ciudad de Leticia dentro de la Clínica Leticia II Nivel; logrando así posicionarse como una Empresa líder en la atención de pacientes a nivel intra-hospitalario y ambulatorio. A través del tiempo hemos logrado establecer un Staff de Médicos especialistas en imágenes diagnósticas y Radiología en diferentes sub-especialidades que garantizan el diagnóstico oportuno y confiable.

 

Teniendo como referente el profesionalismo, compromiso y seriedad de O.I.C. S.A. confirmado en las fuertes relaciones comerciales con que cuenta desde su creación y que han permitido establecerse como una empresa reconocida que cumple a cabalidad con los requerimientos y necesidades de dichas entidades; el compromiso de OIC SA y todos sus colaboradores para con nuestros usuarios es la atención humanizada, segura y con calidad.